For the English version of this article, please click HERE.

A continuación se muestra un video breve que le muestra cómo instalar su sensor de agua Flume en su medidor. El medidor en el video está en una bóveda enterrada afuera, pero la instalación en un medidor de sótano es la misma.

Si está instalando el dispositivo afuera en una bóveda enterrada o en la acera, es posible que se ensucie un poco. También puede encontrar algunas arañas, por lo que es posible que desee ponerse un par de guantes (incluidos en su caja Flume).

No se preocupe si el dispositivo Flume 2 se moja o se ensucia, ya que es resistente al agua.

Si hay cables que salen de su medidor, está bien. Simplemente muévalos fuera de su camino tanto como sea posible mientras instala su dispositivo. Incluso es posible que tenga que desenganchar la banda elástica para poder pasarla por debajo de los cables.

Si no puede estirar la banda lo suficiente para colocarla alrededor de su medidor, es posible que deba usar la segunda correa (incluida) para sujetar cada lado del dispositivo alrededor de la tubería.

No importa cómo sujete el dispositivo al medidor, debe ajustarse perfectamente al costado del medidor (para que no se mueva) y paralelo a la tubería que atraviesa el medidor.

Asegúrese de que todavía puede abrir y cerrar la tapa del medidor una vez que amarre el sensor a su medidor de agua, como se muestra en las imágenes a continuación.

Consulte el artículo de ayuda sobre la colocación del sensor para obtener más información sobre cómo colocar el sensor Flume en el medidor de agua.

Did this answer your question?