For the English version of this article, please click HERE.

¡Por tiempo limitado, los clientes de LADWP pueden obtener un Flume por solo $24 (más impuestos y envío)! Así es como funciona el programa:

  1. Compre su Flume System por $49 (más impuestos y envío).

  2. Instale su sistema Flume, incluida la instalación de la aplicación en su dispositivo inteligente y el registro en Flume.

  3. Obtenga automáticamente un reembolso de $ 25 en su tarjeta de crédito.

¿Quien es elegible para este programa?

Para calificar para este programa, debe ser un cliente residencial unifamiliar LADWP y debe instalar el dispositivo Flume en la dirección donde recibe su servicio LADWP.

Deberá ingresar su número de cuenta de LADWP para verificar que su cuenta califique y completar su compra. Su número de cuenta se puede encontrar en la parte superior de su factura de agua:

¿Hay algún requisito especial?

Antes de pedir su dispositivo Flume, asegúrese de cumplir con los siguientes requisitos:

  • El medidor de agua en su ubicación debe ser compatible con Flume. La gran mayoría de los medidores de agua LADWP son compatibles con Flume. Sin embargo, si lo desea, puede verificar AQUÍ.

  • Su hogar debe tener una red inalámbrica (WiFi). También debe saber su contraseña WiFi.

  • Debe tener un dispositivo iOS (Apple) o Android.

¿Qué es Flume?

El monitor de agua inteligente para el hogar de Flume le permitirá monitorear su uso de agua directamente desde su dispositivo inteligente. Flume System le notificará si tiene alguna fuga.

¿Puedo instalarlo yo mismo?

¡Sí! La mayoría de las personas pueden instalar nuestro producto en menos de 15 minutos. No es necesario cortar ninguna tubería y no se requiere ningún plomero. La aplicación Flume lo guía a través de toda la instalación paso a paso. Puede encontrar una guía de instalación completa AQUÍ.

El sensor de agua Flume debe estar conectado a su medidor de agua, lo que requiere que levante la tapa y alcance el pozo del medidor. Si necesita ayuda con cualquiera de estas actividades, puede pedirle a un amigo o familiar que lo ayude con la instalación.

¿Qué pasa si necesito ayuda?

Nuestro equipo de soporte de clase mundial puede ayudarlo si tiene algún problema o pregunta. Comuníquese con nuestro equipo de soporte en support@flumewater.com. También puede chatear con nuestro equipo de soporte directamente desde la aplicación Flume.

¿Cómo funciona Flume?

Hay tres componentes de la solución Flume:

  1. El Flume Water Sensor

  2. El Flume Water Sensor

  3. La aplicación Flume

Cuando el agua fluye a través de su medidor de agua, un disco magnético gira dentro del medidor. La velocidad a la que gira este disco se correlaciona directamente con la velocidad del flujo de agua.

El Flume Water Sensor simplemente se sujeta a su medidor y mide este campo magnético del medidor. Luego envía esta información usando radiofrecuencia (RF) al Flume Bridge. Usamos RF porque requiere muy poca energía (excelente para la duración de la batería) y puede transmitir una señal hasta aproximadamente 1000 pies (excelente para pozos de medidores que están lejos de una casa).

El Flume Bridge se conecta a una toma de corriente dentro de su hogar y se conecta a su red WiFi. Recibe la señal del Flume Water Sensor y envía estos datos de forma segura a la nube.

La aplicación Flume, que se ejecuta en su dispositivo inteligente, puede acceder a sus datos de uso de agua desde la nube. No solo puede analizar sus datos de uso de agua desde esta aplicación, sino que también se le notificará de cualquier uso anormal (como una fuga).

¿Qué sucede si Flume me notifica una fuga?

Muchos de nuestros clientes descubren fugas en las primeras horas de uso de nuestro dispositivo. Aunque nuestro dispositivo le informa sobre una fuga, no puede decirle dónde está.

¿Quién podrá ver mis datos de consumo de agua?

Sus datos de uso de agua pueden ser vistos por el cliente, LADWP y Flume.

¿Cuál es la letra pequeña?

Para conocer los términos y condiciones del programa LADWP, haga clic AQUÍ.

Did this answer your question?